PequeMontañas

Hemos programado excursiones de PequeMontañas en anteriores temporadas pero ante la falta de participación hemos tenido que cancelar algunas de ellas.
Pese a todo y ante la demanda de algunas familias hemos repetido la propuesta este otoño y, de nuevo, la falta de participación ha causado la cancelación de la actividad, por lo que, de momento, no tenemos previsto repetir la experiencia.
Tenemos que conseguir juntar un grupo de familias interesadas para poder organizarlo de nuevo, para lo que te pedimos que, en la medida de tus posibilidades, nos ayudes a difundir nuestras actividades, entre amigos, familias, el AMPA de los coles, etc., para poder retomarlo cuanto antes, pues es una actividad que nos gusta mucho.
Por la operativa especial del transporte de niños los traslados a los lugares de excursión son por cuenta de los participantes.
No dudes en ponerte en contacto con nostros para cualqueir consulta adicional que necesites o si conseguís juntaros varias familias para pedirnos una fecha de actividad.