Términos y condiciones

Los cobros se realizan a través de la agencia de viajes GENTE VIAJERA con CICMA 3538, representada por la empresa Todoturismoactivo, S.L. con CIF B87731725 y sede en Puerto de Arlabán, 55 28053 Madrid.

El usuario podrá desistir a su participación en la actividad en cualquier momento, teniendo derecho a la devolución de todas las cantidades pagadas si la anulación se produce dentro de los períodos previstos. En otro caso podrán descontarse gastos de gestión, anulación y penalizaciones.

PISAMONTAÑAS a través de la organizadora del viaje, la agencia GENTE VIAJERA con CICMA 3538, no cancelará ninguna actividad salvo casos de fuerza mayor o insuficiencia de inscritos (4 personas mínimo para los viajes, salvo indicaciones expresas). En esta última circunstancia se informará a los inscritos con la suficiente antelación.

ACTIVIDADES DE 1 DÍA

Reserva firme de plaza

La plaza quedará confirmada una vez recibido correo de confirmación por parte de PisaMontañas.

En caso de transferencia

En el concepto del ingreso o transferencia ha de indicarse el nombre y apellidos de quien se inscribe y el nombre y fecha de la actividad. Es imprescindible que figure esta información para formalizar la reserva. Si no fuera así y no pudiéramos identificar el pago en el plazo de tiempo acordado según las condiciones particulares del viaje o actividad  PISAMONTAÑAS/GENTE VIAJERA  se reserva el derecho de disponer de la/s plaza/s reservada/s. El ingreso ha de realizarse con el suficiente tiempo de antelación para que podamos verificarlo y confirmar la plaza. Una vez hecho cualquier pago, deberás enviar justificante del mismo a la dirección de correo-e: reservas@pisamontanas.com. En caso contrario no olvides llevar el justificante el día de la actividad.

Condiciones de anulación

La cancelación de una plaza reservada y confirmada para una excursión o actividad de un día se podrá realizar por los siguientes procedimientos de comunicación y en los siguientes plazos:

  • Por correo-e a la dirección reservas@pisamontanas.com en horario semanal hasta las 20h30 del jueves laborable anterior a la fecha de la actividad.
  • Exclusivamente por teléfono o sms al número 620552290 en el resto de casos. El método de comunicación por WhatsApp no está autorizado para ninguna operación de cancelación de reserva.

La organización no se responsabilizará de la recepción de avisos de cancelaciones que no sean por estos medios y en estos plazos.

En cualquier caso y dependiendo de la fecha de recepción del aviso de cancelación será necesario abonar:

  • Hasta las 20h30 del jueves anterior a la fecha de actividad: no tiene cargo.
  • Con posterioridad a este momento, en el mismo día de la actividad o la no presentación a la misma: 100% del importe.

No obstante la organización de PisaMontañas agradece a los participantes, por el compromiso adquirido de realizar actividades en grupos reducidos, que comuniquen con la suficiente antelación y del modo más rápido posible la cancelación de plaza confirmada para evitar posibles perjuicios a otros participantes.

VIAJES

Reserva firme de plaza

Se podrán inscribir al viaje sin coste alguno, hasta formación de grupo 4 personas. Una vez esté garantizado el viaje se notificará por correo electrónico y en un plazo máximo de 7 días desde la comunicación se hará un pago del 25% del total del viaje.

En caso de incumplimiento de esta condición PisaMontañas podrá anular o disponer de la plaza o plazas de esta reserva cuando estime conveniente.

En caso de transferencia

En el concepto del ingreso o transferencia ha de indicarse el nombre y apellidos de quien se inscribe y el nombre y fecha de la actividad. Es imprescindible que figure esta información para formalizar la reserva. Si no fuera así y no pudiéramos identificar el pago en el plazo de tiempo acordado según las condiciones particulares del viaje o actividad  PISAMONTAÑAS / GENTE VIAJERA  se reserva el derecho de disponer de la/s plaza/s reservada/s. El ingreso ha de realizarse con el suficiente tiempo de antelación para que podamos verificarlo y confirmar la plaza. Una vez hecho cualquier pago, deberás enviar justificante del mismo a la dirección de correo-e: reservas@pisamontanas.com. En caso contrario no olvides llevar el justificante el día de la actividad.

Condiciones de anulación

En todo momento el usuario o consumidor podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal desistimiento tenga lugar por causa de fuerza mayor:

a) Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5 por 100 del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por 100 entre los días tres y diez, y el 25 por 100 dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonado en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

b) En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación que se hayan producido efectivamente.

  • En ningún caso se devolverá la señal abonada al inscribirse en concepto de reserva de plaza.

BONOS DE EXCURSIÓN TARJETA CLUB

En el caso de los bonos de excursión no se admiten devoluciones. Los propietarios de tarjeta club en vigor atenderán las mismas condiciones de cancelación que cualquier otro participante.