Nuestro Club

Breve historia de nuestro club

Las personas que hoy figuramos como promotores del club PISAMONTAÑAS llevamos décadas dedicados, tanto personal como profesionalmente, a los deportes de montaña y aventura, en algunos casos siendo pioneros en la organización, difusión y realización de actividades de montaña y naturaleza.

Esta experiencia es la que ponemos ahora a disposición de otras personas, y en el ámbito del turismo alternativo y el tiempo libre, en que nos movemos y al que seguro podemos aportar nuestro capital humano y conocimientos.

Somos profesionales que disfrutamos de nuestro trabajo y sólo colaboramos con otros profesionales que comparten esta filosofía. Cada uno de nuestros programas es fruto de una esmerada selección a partir de nuestra experiencia previa. Elegimos siempre destinos nada masificados y que cuenten con un especial valor natural y cultural. Diseñamos nuestros viajes con planteamientos y combinaciones que intentan ser inéditos y originales, ofreciendo viajes diferentes en su planteamiento o destino. Nuestra estructura nos permite ofrecer a nuestros clientes excursiones y viajes de la más alta calidad a un precio razonable. Trabajamos duro para que disfrutes de excursiones y viajes inolvidables.

Nuestro equipo de guías está compuesto por reconocidos profesionales de la montaña, con un marcado estilo propio y se puede afirmar que figuran entre los mejores del país. Algunos conducen nuestros grupos todo el año y otros están especializados en algún/os de nuestros viajes. Además de su amplia experiencia y los profundos conocimientos que tienen del medio, todos ellos comparten su pasión por la naturaleza y disfrutan a tope haciendo su trabajo.