Cómo apuntarse a una actividad

Puedes reservar plaza en una excursión o viaje:

–        De lunes a viernes llamando a nuestro teléfono 620552290 en horario de oficina (de 10h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00).

–        A través del correo electrónico reservas@pisamontanas.com.

–        Fuera de horario de oficina enviando un SMS  al teléfono móvil 620552290 con tu nombre completo y el título de la excursión.

–        Puedes inscribirte tú mismo a cualquier hora a través de la web www.pisamontanas.com

En cualquier caso sólo se considerarán realizadas las reservas o inscripciones recibidas antes de las 20h00  del viernes anterior a la actividad de fin de semana o, en su caso, del día laborable anterior a la actividad.

Es imprescindible facilitar el nombre completo y dos apellidos, un teléfono de contacto, correo-e y DNI de cada una de las personas inscritas en la actividad. En el caso de viajes con transporte aéreo o marítimo se deberán facilitar los datos tal y como figuran exactamente en el DNI, o en el pasaporte en caso de países que así lo requieran, para evitar posibles complicaciones, eximiéndose PISAMONTAÑAS y GENTE VIAJERA con CICMA 3538 (en el caso de viajes de más de un día) de cualquier responsabilidad derivada del no cumplimiento de este requerimiento.

Toda persona que se inscriba en una actividad de un día contrae la obligación de abonarla, sean cuales sean los motivos de la cancelación.

En el caso de inscribir a varios participantes la persona que realice la reserva sólo podrá hacerlo por correo-e y se responsabilizará por escrito del pago de la misma y de la asistencia a la actividad de todas las personas a las que inscriba.

En cualquier caso, sólo se podrá considerar formalizada la reserva cuando recibas nuestra confirmación de la/s plaza/s. Si te inscribes a través del correo-e sólo podrás considerar reservada tu plaza cuando recibas por el mismo medio la confirmación de la misma. De no ser así, sobre todo cuando el momento de la salida esté próximo, deberás insistir por teléfono o SMS para confirmar y asegurarte de que dispones de plaza.

Te aconsejamos que confirmes los horarios y puntos de salida de la excursión/viaje cuando te inscribas o reserves, sea cual sea el medio que elijas para hacerlo, evitando confusiones debidos a posibles errores de transcripción o actualización de nuestra página web. Te recordamos tu derecho a recibir por escrito el contrato del viaje con el programa detallado y las condiciones del mismo.

 

Para la inscripción o reserva de plaza en un viaje es necesario abonar una cantidad determinada  en concepto de señal, especificada en cada caso concreto. Consultar para cada viaje.

La agencia de viajes GENTE VIAJERA con CICMA 3538 colabora con PISAMONTAÑAS en la elaboración y organización de los viajes de senderismo.